Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

5 consejos para tomarse las mejores fotos en Machu Picchu

Redes Sociales

Desde que Machu Picchu logro ser nombrado como una de las 7 maravillas del mundo, la afluencia de visitantes creció cada año, por ende, a la hora de tener la foto del recuerdo, en ocasiones se ha vuelto un dolor de cabeza.

Para no tener ningún tipo de inconveniente al tomar la foto del recuerdo, Mora Expedition Travel le nombra algunos consejos a seguir y tener la ansiada foto.

1.- Prohibido los palitos de selfi: Aunque suene algo raro esta norma existe, y en ocasiones a causado malestar en muchos turistas, la iniciativa de esta restricción fue debido a que la gran mayoría de zonas de la ciudadela son estrechas, y que al usar este objeto incomoda a muchos visitantes.

Si deseas tener una foto similar al de un selfi, lo recomendable es recurrir a otra persona para que le pueda tomar la foto.

2.- No se puede saltar en la ciudadela: Otra normativa a tener en cuenta al visitar Machu Picchu, ya que gracias a los estudios que se realizó, la ciudadela se hunde entre 2 a 3 centímetros al año por el peso de los visitantes.

Esta norma se inició al ver que la gran mayoría de turistas siempre quieren su foto del recuerdo con esta acción (salto), y de no seguir con esta regla, Machu Picchu podría aumentar su descenso.

3.- Un horario bien seleccionado: La peor experiencia seria que, al tomar una foto, esta tenga que ser con una gran multitud de personas y que nuestra foto del recuerdo no sea la esperada.

Algunas páginas webs recomiendan el horario de la tarde, debido a que la gran afluencia del día, está en el turno mañana, ya que la gran mayoría de agencia cuentan con grupos de turistas solo en las mañanas, por ende, el horario sería perfecto para nuestro objetivo, tomar una foto mágica de Machu Picchu.

4.- Información sobre el clima en la ciudadela: Un punto importante para tomar las mejores fotos de Machu Picchu. Recuerde que si llegamos en un tiempo donde es nublado, hay la posibilidad incluso de no poder ver gran parte de la ciudadela, por los cual nuestra foto o visita quedaría perjudicada.

Recuerda siempre consultar a tu agencia o si estas en la región, informarte más sobre el tiempo o ver los registros del clima en esos días.

5.- Si queremos usar ropa tradicional para fotos: Aunque suene algo extraño es verdad, para querer tomarse una foto con alguna ropa, ya que del lugar o tradicional de algún lugar, es importante constar con un permiso, esta autorización puede adquirirlo en las oficinas de la Dirección Descentralizada de Cultura de Cusco.

En caso no tengo este permiso, es muy probable que las autoridades que cuidan la ciudadela le decomisen o le inviten a retirarse. Por lo cual es recomendable no hacer caso omiso a esta norma.

Recuerda todas estas normas son implementadas con la finalidad de preservar este gran legado de los antepasados del Perú, los incas, una gran civilización que hasta hoy en día sigue dando que hablar, ya sea por sus construcciones, su gran capacidad en la agricultura y organización.

Mora Expedition Travel te invita a tener una experiencia única con nuestra agencia, recuerda que contamos con una gran variedad de alternativas para conocer una de las maravillas del mundo Machu Picchu, al igual gran parte del sur peruano.

Comentarios...2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

erjilo pterin dice:

A lot of thanks for your whole hard work on this web site. My aunt delights in working on investigations and it’s obvious why. We all learn all concerning the compelling manner you create valuable things on your web blog and as well strongly encourage contribution from visitors on the topic plus our favorite daughter is truly learning so much. Take advantage of the rest of the year. You have been performing a great job.

Responder
erjilopterin dice:

Thank you for the good writeup. It in fact was once a amusement account it. Look complex to more added agreeable from you! However, how can we keep up a correspondence?

Responder