Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Actriz mexicana Ana Brenda Contreras y su acompañante quedaron impresionados con la ciudad de Machu Picchu

Redes Sociales

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras de origen estadounidense llego a nuestro país, acompañado de su pareja el actor español Iván Sánchez. Grata fue la sorpresa al saber que el destino de ellos fue nada menos que la ciudad del Cusco, región que alberga una de las maravillas del mundo Machu Picchu.

Recordemos que hace pocos meses ambos confirmaron su relación y que gracias a ellos ambos se dejaron ver por las calles de Aguas Calientes, posteriormente a ello tuvieron la oportunidad de visitar la majestuosa ciudadela de Machu Picchu.

Finalizado su visita a la maravilla ambos compartieron con sus seguidores hermosas fotografías de su estadía en Machu Picchu, los cuales tuvieron tanto comentarios como miles de like en pocos momentos. En las publicaciones se pudo observar la inmensa alegría de la actriz, ya que sus publicaciones estuvieron acompañadas con el texto: “Cuando las personas bonitas te llevan a lugares bonitos. Verano 2017, no termines nunca”.

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *