Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Como ir de Cusco a Machu Picchu – 3 Rutas

Redes Sociales

Sin duda alguna una pregunta que más de un visitante se hiso en su momento, ¿y tú Sabes cómo llegar? a este maravilloso lugar. Aquí te mencionamos al detalle las tres rutas para poder visitar esta maravilla, ya sea por tu cuenta o acompañado de alguna Agencia de Viajes.

Existen tres rutas como les mencione:

  • El clásico Tren (Poroy – Machu Picchu): Una opción muy tomada por parte de turistas que visitan esta maravilla que es Machu Picchu con poco tiempo. Para este recorrido se debe adquirir un ticket de tren (Peru Rail), en cualquier de sus 3 servicios, Vistadome, Expedition o Belmond Hiram Bingham, para abordar debemos de llegar al poblado de Poroy, pueblo a 30 minutos de la ciudad del Cusco, desde este punto el viaje tiene una duración de 4 horas hasta el poblado de Aguas Calientes o como otros lo llaman Machu Picchu pueblo.
    El viaje es un interesante y divertido, ya que en toda la ruta pasaras por pequeños poblados y podrás apreciar hermosos paisajes durante todo el viaje. Así que si este es tu opción recuerda siempre adquirir tu boleto de tren con un tiempo de anticipación.
  • Ruta ancestral Camino Inca: Para este recorrido por lo menos se debe contar con 02 días. Esta ruta trekking en la actualidad solo se está permitido realizar con una agencia autorizada, durante los 2 días el grupo tendrá que caminar por rutas algo complicadas, por ello es recomendable tomar esta opción si se tiene confianza en que su físico no le abandonara en ningún momento sí. La ruta tiene como destino final la maravilla Machu Picchu, durante el recorrido podrás apreciar hermosos paisajes, ríos, nevados y pequeños riachuelos.
  • Ruta alterna (Cusco – Santa María – Machu Picchu): Una forma única de llegar a la majestuosa ciudadela de Machu Picchu, esta ruta tiene viaje en bus y trekking a Machu Picchu.
    Primero desde la ciudad del Cusco se aborda en bus con destino a Quillabamba, solo que para esta visita tendremos que bajar en el poblado de Santa María (40 minutos antes del final), llegado a este punto abordaremos pequeñas movilidades (automóvil) con destino a Hidroeléctrica, ubicado en la jurisdicción de Santa Teresa y finalmente desde este punto tendremos que caminar 3 horas por lo menos con destino al poblado de Aguas Calientes.
    Lo maravilloso de esta opción es que además de ahorrar puedes disfrutar cada lugar a tu manera, podrás apreciar hermosas rutas, nevados y además conocer un poco más de la cultura de cada lugar que visites.

LIKE Y COMPARTE
Permite que más personas se informen y cuando deseen llegar a Cusco y Machu Picchu, ya tengan algo de información, GRACIAS

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *