Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Consejos para adquirir tu entrada a una de las maravillas del mundo “Machu Picchu”

Redes Sociales

La sección de información de Machu Picchu de la agencia de turismo Mora Expedition Travel esta para ayudarte, ¿Sueñas con visitar esta maravilla? ¿Quieres saber que tener en cuenta a la hora de comprar tu ticket de ingreso a Machu Picchu?, llegaste al lugar exacto.

Te contaremos que tipos de ingresos hay y que ventajas tienes en todas ella. Podrás conocer en toda la ciudadela, pero cada uno tiene algo nuevo que conocer, un adicional que muchos desean conocer a la hora de visitar un lugar increíble como Machu Picchu.

Primer Ticket “solo Machu Picchu”: En este tipo de ingreso a Machu Picchu solo podrás conocer la parte baja de la ciudad, o mejor dicho la parte plana.

santuario machu picchu

Segundo Ticket “Machu Picchu + Montaña”: En esta ocasión tienes permitido realizar una pequeña caminata por un sendero hermoso, desde este punto podrás tener una mejor vista y por supuesto los mejores ángulos para una foto panorámica del Santuario de Machu Picchu.

montana machu picchu

Tercer Ticket “Machu Picchu + Huaynapicchu”: El tipo de ingreso que muchos desean y mas cotizado por los visitantes, y es que no es de menos, ya que al día solo pueden acceder a esta montaña 400 personas en 2 horarios nomas (200 en cada uno). Para poder adquirió tendrás que reservar por lo menos con 2 a 3 meses de anticipación.

montana huayna picchu

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un ingreso a Machu Picchu?

Tipos de ingresos:

Tendrá que elegir adecuadamente su ticket de ingreso a Machu Picchu con la información que de dimos antes. Recuerde existen 3 tipos para la ciudadela.

Disponibilidad:

Los 2 primeros tipos de ingresos mencionados tiene gran cantidad de espacios, así que bastaría con 1 mes de anticipación y en ocasiones 2 semanas, pero como dicen es mejor reservar con anticipación. Por otra parte, el ingreso mas buscado y cotizado es Machu Picchu + Huayna Picchu, este ingreso tiene 400 espacios por día, es así que para poder obtener es necesario reservar con 2 a 3 meses de anticipación.

Precios:

En esta oportunidad los precios de los ingresos para el 2021 para extranjeros aún están en evaluación (motivo de la pandemia COVID-19), además que se limito la cantidad de personas que podrán ingresar.

Recuerde que apenas se publiquen los precios de las entradas a Machu Picchu, muchos ya tendrán reservado antes que tú, reserva con Mora Expedition Travel tu próximo viaje y despreocúpate por estos detalles.

Una información que muchas agencias de turismo no te brindan

Te preguntaras, ¿esta web está haciendo su promoción u otras no?, pues aquí te menciono cual es la ventaja de conocer Machu Picchu con Mora Expedition Travel.

Nosotros te brindamos:

  • información de cada completo turístico antes de visitar.
  • Ingresos de acuerdo a tu paquete turístico.
  • Transfers para cada tour.
  • Paquetes turísticos de acuerdo a la cantidad de días.
  • Personalización de lugar a visitar en tu paquete turístico a Machu Picchu.
Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *