Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Consejos para viajar a Machu Picchu, Cusco y el Valle Sagrado

Redes Sociales

Salir de nuestro país en ocasiones es algo preocupante, ya que tenemos tantas cosas en que pensar para poder llegar al destino, uno de estos puntos es que ropa podré utilizar en el lugar, pues no te preocupes aquí te mencionaremos algunos datos sobre el clima, altura y temporada para poder visitar sin ningún problema la región del Cusco – Perú.

  • Clima y altitud en la región del Cusco (ciudad): La región del Cusco se encuentra al sur del país (Perú) en la sierra andina, su altitud es de 3350 m.s.n.m. La región solo tiene dos tipos de climas, la primera época es de lluvias que viene a ser desde setiembre – abril, y la temporada más agradable para todos, la época de secas viene desde mayo – agosto, en esta temporada los días son calurosos, pero por las noches el frio es muy fuerte, en algunas zonas altas de la región se aprecia la helada.

  • El Valle Sagrado de los Incas (clima y altitud): El lugar se encuentra a una altura menos a la del Cusco, estamos hablando de unos 2800 m.s.n.m. el clima es algo agradable con constantes días soleados, pero en la época de lluvias se siente un poco el frio, debido a las corrientes de aire que se parecían en el lugar.

  • El Santuario de Machu Picchu (clima y altitud): Debido a su ubicación, ceja de selva el Santuario de Machu Picchu se encuentra a una altura de 2400 m.s.n.m. su clima es más agradable, debido a su altura la presencia de días soleados es más común, pero en ocasiones podrás apreciar días soleados como presencia de lluvia (ambos al mismo tiempo).

  • ¿Qué puedo llevar de salga de viaje? Según los datos ya mencionados, mucho tendrá que ver la época que decidimos viajar, pero en la gran mayoría de las fechas es recomendable llevar por el día una ropa ligera, bloqueador y alguna gorra que le proteja de los rayos del sol, y por la tarde, recuerde que está a una altura considerable, por ende, tendrá que utilizar alguna casaca abrigadora o sino casaca impermeable.

LIKE Y COMPARTE
Permite que más personas se informen y cuando deseen llegar a Cusco y Machu Picchu, ya tengan algo de información, GRACIAS

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *