Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Cusco, Osa de anteojos y su cría pasean por la ciudadela de Machu Picchu

Redes Sociales

Aprovechando la baja afluencia de turistas a la llaqta Inca, la pareja de mamíferos decidió visitarla y fueron captados por las cámaras del Departamento de Cultura de Cusco.

Una osa y su cría salieron de la espesa selva cusqueña para caminar por las terrazas de la ciudadela inca de Machu Picchu.

El Santuario Histórico de Machu Picchu es el hábitat de los Osos de Anteojos, los cuales fueron identificados por cámaras trampa del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp) del país hace años. En este vasto territorio, ubicado en la provincia de Urubamba, también viven especies como el gallo de las rocas y diversas especies de monos.

También te puede interesar: Familia de osos en Machu Picchu

No es la primera vez que se desarrolla una hermosa escena como la captada en la mañana del miércoles 13 por los trabajadores y guardianes de la maravilla de la piedra.

El video fue compartido por la Dirección Descentralizada de Cultura del Cusco. Detallan que la nueva observación es una muestra del equilibrio ecológico que ha alcanzado esta zona.

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *