Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

El Plan de 4 días para conocer Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Redes Sociales

Perú un país que encierra en su territorio una infinidad de atractivos turísticos ya sea en el norte, centro y sur del país. Ante esto muchos de los turistas siempre se preguntan, si quiero visitar Machu Picchu ¿Cuántos días necesito para realizar un buen viaje a esta región?.

Para poder responderle tendremos que analizar los tantos testimonios de pasajeros que ya tuvieron la oportunidad de visitar tanto Cusco como Machu Picchu, y los resultados que llegamos a obtener fueron, que para tener una experiencia agradable y placentero por lo menos se requiere de 4 días y 3 noches (estos días ya encontrándose en la ciudad del Cusco).

Para empezar el primer día a su llegada tendría que descansar por la mañana y por la tarde disfrutar de un recorrido turístico por la ciudad del Cusco, segundo día tendría su visita por todo el Valle sagrado de los Incas, tercer día su visita a la ciudadela de Machu Picchu, ya sea solo ciudadela o incluido su caminata a la Montaña de Huaynapicchu o Sector Montaña, para finalizar el cuarto y último día tendría su despacho en el aeropuerto para su viaje de retomo a su país.

Este itinerario sería el más clásico y cotizado por todo turista que desee visita Machu Picchu, claro está que este itinerario es una de las tantas opciones, así que si dispone de más días no se preocupe, la región del Cusco posee una gran cantidad de atractivos turísticos que podría visitar, entre ellos podemos mencionarles a continuación algunos de ellos:

Otros tours full day:

  • City Cusco
  • Valle Sagrado de los Incas
  • Santuario Machu Picchu (1 a 2 días)
  • Salineras Maras Moray
  • Valle Sur CuscO
  • Montaña de Colores – Vinicunca
  • Laguna de humantay, etc.

LIKE Y COMPARTE
Permite que más personas se informen y cuando deseen llegar a Cusco y Machu Picchu, ya tengan algo de información, GRACIAS

Comentarios...4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edgar Quinatoa dice:

CUANTO CUESTA VIAJRA A MAHU PICCHU DESDE ECUADOR TOUR DE 6 DIAS

Responder
    moraexp dice:

    Buenos días, por favor podria brindarme su correo electronico para poder enviarle al detalle nuestra propuesta de viajes a Machu Picchu

    Responder
Edgar Quinatoa dice:

CUANTO CUESTA VIAJAR A MAHU PICCHU DESDE ECUADOR TOUR DE 6 DIAS

Responder
    moraexp dice:

    Buenos días, por favor podria brindarme su correo electronico para poder enviarle al detalle nuestra propuesta de viajes a Machu Picchu

    Responder