Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Información de los atractivos turísticos que debes conocer en tu Tour a Machu Picchu

Redes Sociales

Definitivamente para no malograr el viaje de tu vida, busca toda la información de tu destino, si es Machu Picchu información es más importante. Busca información sobre la época de visita, información de visitas, ingresos, entre otros.

Para empezar, te tengo que indicar, si viajas a Machu Picchu recuerda que para tener una excelente experiencia tendrás que tener una noche en Machu Picchu pueblo o Aguas Calientes.

Ahora te indicare la forma correcta de conocer los atractivos de esta maravilla (Machu Picchu):

Montaña Huayna Picchu

Su nombre Huayna Picchu en el idioma natal “quechua”, viene a significar “Montaña joven”, está ubicado a un lado de la ciudadela de Machu Picchu. Desde este punto te aseguro que tendrás las mejores fotos de tu vida de Machu Picchu, así que recuerda adquirir tu ingreso.

Los meses que te aconsejo para subir esta montaña son de abril a octubre (épocas secas en la región), y para adquirir debes tener en cuenta que al día solo pueden subir 400 personas, por ende, te recomiendo comprar con anticipación, por lo menos 3 meses.

Puerta del Sol

También conocido como Inti Punku, se dice que este recinto fue construido exclusivamente para honrar y celebrar al Inti (Sol), durante el solsticio de invierno en junio, la ventana central es atravesada por los rayos del Sol, el cual cae directamente a una piedra ceremonial en la construcción.

El Templo de las 3 Ventanas

Ubicado en el sector real de la ciudadela, lugar donde posiblemente el Inca Pachacuteq pudo haber permanecido junto a las demás de la nobleza.

Su construcción está a base de piedras, las cuales tendría un peso que superan las 3 toneladas. Este recinto junto al Templo Principal y el Intihuatana forman el llamado Bingham la Plaza Sagrada.

Camino Inca Machu Picchu

Para que puedas conocer más sobre estos recintos y tener la mejor experiencia te aconsejo que recorras el Camino Inca, una aventura de aproximadamente 3 días, pero para ello no es llegar y me encamino, deberás contratar una agencia de turismo, el cual te ayudara a planificarlo todo para esta caminata.

¿Qué esperas, con toda la información de Machu Picchu y Perú que te brindamos? ¿No te animas a conocer esta parte del mundo? Perú espera por ti

Mora Expedition Travel te invita a tener una experiencia única con nuestra agencia, recuerda que contamos con una gran variedad de alternativas para conocer una de las maravillas del mundo Machu Picchu información completa de todas las maravillas del Perú.

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *