Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Información Montaña Huayna Picchu – Machu Picchu

Redes Sociales

La Montaña Huayna Picchu: Se encuentra ubicado al norte de la ciudadela de Machu Picchu, a una altura de 2693 metros sobre el nivel del mar, la montaña es la que se pude apreciar en las clásicas fotografías del Santuario de Machu Picchu. Para poder acceder hasta cima tendremos que caminar por unas 3 horas (ida y vuelta), la ruta es bastante empinado y además solo acceden una cantidad mínima por día.

Dato importante:

Para poder acceder tendrás que adquirir un ingreso, el cual tendrás que comprar con meses antes de anticipación, esto debido a que por día solo pueden acceder unas 400 personas, en dos horarios establecidos.

  • Primer grupo: 07:00 hrs – 08:00 hrs.
  • Segundo grupo: 10:00 hrs – 11:00 hrs.

Ciudad Imperial Cusco

Cusco: La ciudad imperial del Cusco se encuentra ubicado en la región sur oriental del Perú, a una altura de 3400 metros sobre el nivel del mar, la región está rodeado de impresionantes complejos arqueológicos, tal es el caso de Sacsayhuaman, Tambomachay, Qenqo, Puka pukara, Valle Sagrado de los Incas, Maras Moray, Tipón, etc.

Además de estos la región alberga a una de las maravillas del mundo Machu Picchu, el cual es visitado por todos los turistas que llegan a la ciudad del Cusco.

    Dato importante:
  • Para poder visitar los complejos arqueológicos e museos tendrás que adquirir un Boleto Turístico, el cual le dará la opción de visitar todos los complejos turísticos a excepción de Machu Picchu.
Sacsayhuaman:

Se encuentra ubicado exactamente al norte de la Ciudad Imperial Cusco, a unos 3 kilómetros desde la Plaza de Armas. Normalmente Sacsayhuaman lo consideran como una fortaleza de la época inca, esto debido a sus construcciones que los rodea el cual lo encierra en su totalidad por tres pendientes.

Las construcciones que se pueden apreciar están hechas por inmensas piedras, las cuales tendrían la altura de 9 metros y un peso que llegaría a 150 toneladas, la zona arqueológica se encuentra rodeada por un bello paisaje, además de ella se puede observar la totalidad de la ciudad Cusco

LIKE Y COMPARTE
Permite que más personas se informen y cuando deseen llegar a Cusco y Machu Picchu, ya tengan algo de información, GRACIAS

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *