Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Información sobre Machu Picchu y sus Atractivos Turísticos parte 2

Redes Sociales

Para conocer las maravillas del mundo, primero debemos conocer el Perú y tener toda la información de Machu Picchu, además de aprecias los atractivos turísticos del lugar.

Templo del Cóndor

Este templo se da alrededor de una formación natural de rocas que forman las alas cabeza y cuello de un cóndor. Esta escultura natural es la representación en 3 dimensiones del ave sagrada de los incas, símbolo del poder y conexión de los humanos con los dioses, parte de la trilogía inca el puma, la serpiente y el cóndor.

Templo del Cóndor

La Plaza Sagrada

Aquí encontraremos dos de las estructuras más sobresalientes del tour a Machu Picchu, el Templo Principal y el Templo de las Tres Ventanas. El primero, es un recinto que posee tres paredes con finos detalles labrados en sus bloques, lo que hace pensar que este sector fue el más importante de la ciudadela inca. Después tenemos el Templo de las Tres Ventanas, una estructura lítica que consiste de tres muros poligonales, cuya construcción se realizó en enormes bloques de piedra encajadas a la perfección, de lo cual destacan tres ventanas con forma de trapezoide, ubicadas por motivos mágicos y religiosos.

La Plaza Sagrada

El Intihuatana

Este monumento lítico es de los más reconocidos de Machu Picchu. Si bien es de los más conocidos su función es en parte aun un misterio. Este reloj solar es un bloque de piedra esculpido en una sola pieza lítica. Sus diferentes caras proyectan sombras que se relacionan al movimiento del sol, así como las estaciones del año. Aquí realizaban observaciones y apreciaciones sobre el clima, ayudando a las cosechas y a prepararse para tiempos de friaje. Al llegar aquí los viajeros recargan energías acercando sus manos a la roca.

El Intihuatana

También puede interesarte: la primera parte de los atractivos turísticos de Machu Picchu y de tal forma tener una información más completa para tu siguiente viaje a este hermoso país.

La montaña Putucusi

A la entrada a Machu Picchu, se puede observar que se alza una montaña que acompaña a Machu Picchu. Este atractivo es la montaña Putucusi o Montaña Feliz. Con un recorrido difícil de culminar hasta su cima, pero que llena de satisfacción una vez en ella, ya que nos regala una de las mejores y únicas vistas de Machu Picchu. Su recorrido es muy exigente lo que hace de esta aventura no apta para todos.

La montaña Putucusi

Montaña Machu Picchu

Esta montaña es la base de toda la construcción de la ciudadela inca de Machu Picchu. A través de ella podrás observar los paisajes sin igual de todo el santuario inca. Recorrer la ciudadela resultará una caminata demandante y agotadora, la podemos realizar todos sin restricción de edad ya que está muy bien señalizado, sus senderos son amplios y adecuados para caminar.

Montaña Machu Picchu

Huayna Picchu

Uno de los recorridos más solicitados es la montaña Huayna Picchu. La increíble vista que se obtiene desde aquí es la mejor de todas con respecto a Machu Picchu, obtendrás las mejores fotografías desde aquí. Si bien su nivel de dificultad no es para todos, es una increíble aventura. No olvides que para subir a esta montaña se requiere hacer la reserva y la compra del boleto con anticipación, encontrarás aquí el Templo de la Luna, además de increíbles construcciones incas que te permitirán contemplar todo el santuario, dándote una experiencia inolvidable.

Huayna Picchu

Mora Expedition Travel te invita a tener una experiencia única con nuestra agencia, recuerda que contamos con una gran variedad de alternativas para conocer una de las maravillas del mundo Machu Picchu y toda la información para tu viaje.

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *