Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Los lugares más importantes a visitar en Cusco

Redes Sociales

Cusco, si hablamos de la ciudad imperial de los Incas, creo que no sería suficiente con estas pocas palabras, ya que Cusco abarca más de una infinidad de atractivos turísticos en toda su región. Pero en este caso te detallare lo más hermoso que tiene este lugar para los visitantes:

Para empezar, nos enfocaremos en la ciudad, cada día miles de turistas llegan a esta bella ciudad, muchos de ellos por vacaciones y otros por ganar experiencias, en especial los de la segunda opción consiguen conocidos (amigos) y son ellos mismos quienes les hacen conocer la ciudad del Cusco (más conocido como el “Ombligo del mundo”), por ende, a continuación le indicaremos algunas opciones de lugares que podría visitar ya sea con un conocido o por su propia cuenta.

Empezaremos con la mención de sus atractivos turísticos:

  • La Catedral del Cusco: Construida entre los años 1560 y 1664, la iglesia tomo la formo de una cruz latina y con una fachada al estilo renacentista, en esta bella construcción se encuentran los mejores diseños e expresiones de la orfebrería colonial, de igual manera debido sus años en él se pueden apreciar una valiosa colección de lienzos de la Escuela Cusqueña.

  • Templo Santo Domingo – Coricancha: Ubicada a solo 2 cuadras de la plaza de armas del Cusco, este impresionante templo es definitivamente la mejor muestra de la fusión de las culturas, Inca y española. En sus instalaciones alberga pinturas de la escuela cusqueña y hermosas estructuras que son realmente una obra de arte.

  • Complejo Arqueológico Sacsayhuaman: Para poder llegar a este hermoso lugar solo te tomara 15 minutos en auto, y si deseas caminar en tan solo 40 minutos de la ciudad del Cusco. Sacsayhuaman es uno de los tantos complejos arqueológicos enigmáticos que posee la región del Cusco, sus 3 plataformas superpuesta de 390 metros de largo, fueron construidos a base de enormes piedras labradas y encajadas con una impresionante precisión entre ellas, en el lugar uno puede apreciar piedras de hasta 9 metros de altura y más de 120 toneladas de peso.

  • Complejo Arqueológico Tambomachay: Tambomachay o también llamado Tampu Mach’ay “lugar de descanso”, era uno de los centros ceremoniales de los incas, en el cual daban adoración al agua, en el lugar uno puede apreciar hermosos canales de agua, acueductos, etc. Pero con el único detalle, que todo este trabajo fue a base de piedras finalmente talladas y encajadas entre sí.

LIKE Y COMPARTE
Permite que más personas se informen y cuando deseen llegar a Cusco y Machu Picchu, ya tengan algo de información, GRACIAS

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *