Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

¿Sabes cuál es la mejor época para conocer una de las maravillas del mundo Machu Picchu? La información es vital antes de viajar

Redes Sociales

Nunca está de más tener toda la información de Machu Picchu, si bien esta hermosa construcción fue declarada desde el 2007 como una de las nuevas 7 maravillas del mundo, Machu Picchu tuvo su primer reconocimiento en 1983, año en que fue declarado como Patrimonio Nacional de la UNESCO.

Machu Picchu se encuentra en un país único, Perú, al sur peruano en el departamento de Cusco, el cual se encuentra a una altura de 3399 m.s.n.m., desde la ciudad deberás viajar en tren hacia Aguas Calientes (4 horas). Pero supongo que ya tiene toda esta información de Machu Picchu, ahora viene lo bueno ¿Cuál es la mejor época o mes para conocer Machu Picchu?.

Verano, la peor elección que realizaras

A pesar que al ser verano sería la mejor época de viaje, pero resulta que gracias a su ubicación esta sería la peor elección qué harías, recuerda investigar y no viajar a lo loco, Machu Picchu se encuentra en la ceja de selva, así que la presencia de lluvias en temporada de verano es inevitable, por ende, en tu viaje lo único que obtendrías sería un sabor amargo. Recomendamos evitar esta época (diciembre, enero, febrero y marzo).

Mayo a octubre, los mejores meses para hacer tu tour a Machu Picchu

Si debes elegir qué mes tomar tus próximas vacaciones, te recomendamos de mayo a octubre (época seca), unos meses con condiciones climatológicas estupendas para conocer las maravillas del mundo Machu Picchu, su temperatura cálida es sobre los 20 grados y por la noche se obtiene unos 10 grados.

El mejor tip a continuación, ten tu Tour a Machu Picchu entre mayo y junio

Es más dedicado a los amantes de las fotografías, pero de igual manera para quienes les gusta la naturaleza, en estos meses aun tendrás la oportunidad de poder apreciar la naturaleza con sus colores naturales, recuerda estos meses ya terminan las lluvias por ende en estos 2 meses aún mantienen sus colores, de igual manera al ser inicio de temporada secas, Machu Picchu no obtiene gran cantidad de visitantes, el cual te favorecerá mucho, ya sea para conocer junto a la familia o tomar la foto soñada.

¿Qué esperas, con toda la información de Machu Picchu y Perú que te brindamos? ¿No te animas a conocer esta parte del mundo? Perú espera por ti

Mora Expedition Travel te invita a tener una experiencia única con nuestra agencia, recuerda que contamos con una gran variedad de alternativas para conocer una de las maravillas del mundo Machu Picchu información completa de todas las maravillas del Perú.

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *