Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Todos los lugares turísticos del Cusco en un solo contenido

Redes Sociales

Perú, un país que encierra un misterio en su territorio, gracias a su geografía este país es catalogado como el mejor de todos en Sudamérica, y es que no es de meno ya que posee una combinación impresionante costa, sierra y selva.

Cusco, también conocida como la capital del imperio inca, es la región con más visitas de turistas al día, ya que posee impresionantes construcciones arqueológicas, pero además de ello, este departamento alberga una de las maravillas del mundo “Machu Picchu”.

La pregunta que todos se haces es: ¿Que lugares debo visitar en Cusco?

Para empezar, le comentamos que para poder disfrutar en su totalidad toda la maravilla de la región, usted necesitara por lo menos unos 8 o 9 días, la agencia de viajes está a su libre decisión, en caso desee alguna sugerencia, le comento que Mora Expedition Travel realiza paquetes turísticos de entre 1 a 10 días todo el sur peruano, a continuación, le mencionaremos los lugares más impresionantes a visitar en Cusco:

  • City Tour Cusco: Una experiencia maravillosa para empezar su visita en la ciudad, este tour por lo general se realiza en la tarde (13:00 – 18:30 hrs), durante el cual visitara los lugares más visitados en la ciudad, los cuales serían: La Catedral, El Templo Coricancha y los sitios arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y tambomachay.
  • Tour Valle Sagrado de los Incas: Un tour que en ocasiones toma todo el día (08:10 – 19:00 hrs), todo dependerá de la agencia, ya que, si tiene noche en Aguas Calientes, su tour terminara como a las 16:30 hrs y es que tendrá que abordar el tren que le transportara al pueblo. En el tour en caso sea full day visitara estos lugares: Mercado Artesanal Pisac, Complejo Arqueológico Pisac, Complejo Arqueológico Ollantaytambo y Chinchero. La otra opción debido a que no le alcanzaría el tiempo su tour terminaría en su visita a Ollantaytambo.

Para poder informarse más sobre esta ciudad maravillosa que es Cusco, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. La segunda parte estaremos publicando en unos días.

Recuerda faltan varios lugares turísticos, además de la maravilla que es Machu Picchu…

LIKE Y COMPARTE
Permite que más personas se informen y cuando deseen llegar a Cusco y Machu Picchu, ya tengan algo de información, GRACIAS

Comentarios...un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

erjilo pterin dice:

Way cool, some valid points! I appreciate you making this article available, the rest of the site is also high quality. Have a fun.

Responder