Paquetes Turísticos en la ciudad imperial Cusco – Machu Picchu, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar, entre ellos el City Tour, Maras - Moray, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Tour en 6 días y 5 Noches en la ciudad del Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Maras - Moray y Vinicunca

Servicio Turístico 5 días Cusco Valle Sagrado Maras Moray y Machu Picchu
Primer día:
  • Bienvenida y traslado del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado.
  • Tour en la Ciudad del Cusco: Catedral, Qoricancha, Sacsayhuaman, Tambomachay... (por la tarde a partir de las 13:00 hrs-18:30 hrs.).
  • Noche en hotel seleccionado.
Segundo día:
  • Desayuno en el hotel.
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas. (Visitara Pisac y Ollantaytambo, de 08:00 hrs - 16:00 hrs).
  • Almuerzo incluido Urubamba.
  • Viaje en tren Inca Rail de Ollantaytambo - Aguas Calientes (duración de 02 horas).
  • Noche en hotel en Aguas Calientes (Machu Picchu).
Tercer día:
  • Desayuno en las instalaciones del hotel.
  • Subida en bus turístico al Santuario de Machu Picchu.
  • Tour Guiado en el Santuario de Machu Picchu (07:00 hrs. a 09:00 hrs).
  • Opcional: Caminata a la montaña Huaynapicchu o Sector Montaña (3 horas, sin Guía).
  • Retorno en bus turístico Machu Picchu - Aguas Calientes.
  • Almuerzo buffet en Aguas Calientes.
  • Por la tarde retorno en tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo. (18:00 hrs).
  • Viaje en bus desde la estación Ollantaytambo al Cusco. (20:45 hrs a 22:15 hrs).
  • Traslado a su hotel respectivo en Cusco.
Cuarto día:
  • Desayuno en el hotel.
  • Tour a Maras - Moray (Por la mañana de 08:20 hrs - 14:30 hrs).
  • Tarde libre - Cusco.
  • Noche en hotel seleccionado en Cusco.
Quinto día:
  • Despacho para su tour (aprox. 04:00 hrs)
  • Touraventura full day Montaña de Colores - Vinicunca (04:00 hrs - 18:30 hrs).
  • Desayuno y almuerzo incluido.
  • Noche en hotel seleccionado en Cusco.
Sexto día:
  • Desayuno en el hotel
  • Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco.
  • Fin de los servicios
1 día Circuito Turístico City Tour Cusco

En primera instancia estaremos esperándole en el aeropuerto su llegada con un letrero donde indique su nombre, después de ello pasaremos a transportarle hacia el hotel respectivo, en el hotel podrá degustar del famoso mate de coca, esto con la finalidad que podamos acostúmbranos de alguna manera a la altura que nos encontramos (3300 msnm) y poder aclimatarnos al clima o si talvez desea recorrer las calles puede hacerlo, pero sería adecuado con un ritmo lento. Por la tarde como a las 13:00 hrs nuestro personal pasará por Ud. para llevarle junto al grupo para iniciar su tour, durante el transcurso podrá apreciar la Catedral, el Templo Coricancha y los 4 complejos arqueológicos que se encuentran en las afueras de la ciudad Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay. El recorrido finalizara a las 18:30 hrs. (Foto: Ciudad del Cusco)

2 día Circuito Turístico Valle Sagrado de los Incas

El personal de la Agencia pasara a recogerle entre las 08:00 hrs a 08:20 hrs. El circuito turístico iniciará desde el momento que se aborda el bus, en el transcurso el primer punto será el Mirador de Taray, en este lugar el guía les dará toda la introducción del todo el Valle Sagrado de los Incas, prosiguiendo con nuestro recorrido tendremos una parada en el mercado artesanal de Pisac, lugar de donde inicia la verdadera aventura. En el mercado podrás apreciar hermosos trabajos de los pobladores, como tejidos, tallados, cerámicas entre otras. Después de unos 45 minutos en el Mercado Artesanal pasaremos a realizar la subida al Complejo Arqueológico de Pisac, en este sitio podrás apreciar las impresionantes construcciones que realizaban nuestros antepasados los Incas. Terminado nuestro tiempo en este sitio nos dirigiremos hacia el poblado de Urubamba lugar donde degustaremos de un almuerzo en un exclusivo restaurante. Ya por la tarde realizaremos la parada en el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, de igual manera tendremos un tiempo con las indicaciones respectivas de nuestro guía. Finalmente nos dirigiremos hacia la estación de trenes de Ollantaytambo para poder abordar nuestro tren que parte como a las 16:30 hrs con destino a Aguas Caliente (Machu Picchu pueblo), le viaje será de 1 hora y media, llegando a nuestro destino aproximadamente a las 18:09 hrs, en el poblado pernoctaremos en el hotel seleccionado para el día siguiente poder recorrer el santuario de Machu Picchu desde tempranas horas. Nuestro personal pasara por la noche a su hotel para poder brindarle todas las indicaciones sobre el tour del día siguiente. (Foto: Valle Sagrado de los Incas)

3 día Tour guiado en el Santuario de Machu Picchu

Después de disfrutar de nuestro desayuno en el hotel, deberemos abordar el bus que nos transportara a la montaña de Machu Picchu, llegado a este punto tendremos que identificarnos y presentar nuestros ingresos respectivos, una vez dentro podremos ver el hermosos amanecer desde esta maravilla (opcional), después nos juntaremos con el guía para poder tener la charla informativa durante 02 horas recorriendo la ciudadela, durante el recorrido podremos apreciar lugares impresionantes, tales como: La Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Los Cuartos Reales, el templo de las Tres Ventanas y Los Cementerios. Luego del recorrido con nuestro guía podrá tener un tiempo libre para poder recorrer la ciudadela por su propia cuenta y poder realizar la subida hacia la montaña de Huaynapicchu, el cual tiene una duración de 3 horas (opcional y sin guía), siempre teniendo en cuenta la hora en que tendremos que descender de la montaña hacia Aguas Calientes, recuerde que tanto la subida como bajada en bus desde ahí, tiene una duración de 30 minutos, tendremos que presentarnos en la estación de trenes del poblado de Aguas Caliente con 30 minutos de anticipación, abordamos nuestro tren el cual nos llevará hacia Ollantaytambo, en este punto nuestro personal le esperara con su nombre en un cartel y nos transportaremos de regreso hacia la ciudad de Cusco, donde tendremos que pasar la noche en el hotel.

4 día Circuito Turístico salineras Maras - Moray

El circuito por estos magníficos lugares empezara a las 08:30, hora en que nuestro personal pasara a recogerle. Durante el transcurso de viaje hasta el primer punto podrá apreciar el inmenso paisaje que rodea la ciudad del Cusco, una vez arribado al primer punto tendremos la visita a las magníficas Salineras de Maras, en este punto podrá apreciar la formación de la Sal, el cual se encuentran en unas cantidades considerables de pozas. El siguiente punto será el complejo arqueológico de Moray, este lugar es muy famoso por su ingeniería utilizada en ella, los andenes que se construyeron en estas pozas son increíbles, en especial para la agricultura ya que según se indica la temperatura en cada una de ellas varia. El tour finalizara en la ciudad del Cusco como a las 14:30 hrs. (Foto: Salineras Maras Moray)

5 día Aventura trekking Montaña de Colores - Vinicunca

Iniciando con nuestra aventura: Nuestra movilidad pasara por usted a su hotel, aproximadamente de 04:00 hrs a 04:30 hrs. El viaje hasta el poblado de Pitumarca tendrá una duración de 3 horas, en este punto degustaremos de un desayuno y culminado tendremos que seguir nuestro viaje hasta llegar al pueblo de Chilca, lugar de donde iniciara nuestra aventura (caminata), el recorrido será de aproximadamente entre 3 a 4 horas, durante el cual podremos apreciar la inmensa belleza de la naturaleza, pequeños riachuelos, lagunas e incluso apreciar a distancia los nevados que lo rodean, pasado todo este tiempo llegaremos a nuestro tan ansiado destino Vinicunca “Cerro de Colores”, en la montaña nuestro guía le dará el tiempo indicado para que pueda tomar fotografías, además del cerro podrá apreciar el Nevado Apu Ausangate, este nevado era el más venerado por los incas. Culminado todo ello deberemos retornar (descender) a Chilca donde tendremos un almuerzo y finalmente retornaremos a la ciudad del cusco, hora de llegada seria de 18:00 hrs a 19:00 hrs.

6 día Traslado y despedida por parte de la agencia en el Aeropuerto

Tomando un buen desayuno, los recogeremos del hotel donde están alojados y los llevaremos al aeropuerto de la ciudad del Cusco, que está a unos minutos del centro de la ciudad, debemos estar por lo menos 02 horas antes para hacer las gestiones de confirmación del vuelo. La agencia se despide en este punto y que tenga un feliz viaje de retorno

Comentarios