Paquetes Turísticos en la ciudad imperial Cusco – Machu Picchu, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar, entre ellos el City Tour, Maras - Moray, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Tour un día Valle Sagrado de los Incas

Vista panorámica Valle Sagrado de los Incas El servicio Incluye:
  • Recojo de hotel para su tour.
  • Circuito con Bus Turístico.
  • Guía profesional.
  • Almuerzo buffet en restaurante turístico.
El servicio No Incluye:
  • Ingreso a los Complejos Arqueológicos de todo el tour.
  • Alimentación extra.
  • Snack
Recomendaciones para el tour
  • Llevar su cámara fotográfica.
  • Llevar bloqueador solar y lentes de sol.
  • Snack.
  • Ropa ligera y una chaqueta.
  • Llevar bebidas (agua).

OJO: Existen 02 tipos de BTG (Parcial y General), el parcial tiene una duración de un dia y el costo es de S/.70.00, mientras que el general tiene una duración de 10 días con un costo de S/.130.00

Descripción del tour:

Nuestro personal pasara por su hotel para llevarles con el grupo entre las 07:30 hrs a 08:00 hrs, una vez con el grupo completo tendremos que partir en el bus turístico para desarrollar el tour. Tendremos un viaje de 45 minutos hacia el poblado de Pisac, durante este recorrido primero vamos a tener una parada en el Mirador de Taray para poder tomarnos las fotografías correspondientes, luego llegaremos al poblado donde el guía nos dará un tiempo prudente para poder recorrer el Mercado Artesanal Pisac, culminado el tiempo partiremos con dirección hacia el Complejo Arqueológico Pisac, terminado con las explicaciones tendremos que dirigirnos a Urubamba donde tendremos nuestro almuerzo buffet, a continuación visitaremos el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo y al momento de nuestro retorno al Cusco tendremos una última para en el poblado de Chinchero, lugar donde podremos apreciar al máximo el arte textil nativo y finalmente retornaremos hacia Cusco entre las 18:30 hrs a 19:00 hrs.

Poblado de Pisac

Llegado a este punto nuestro guía nos dará un tiempo para poder recorrerla por completo este bello mercado, lugar donde podremos apreciar distintos trabajos hechos a base de lana y también trabajos cerámicos, si tenemos la opción de adquirir alguno de ellos los recomendamos que si efectivamente pueden comprar en este lugar ya que ellos mismos son los productores y además los precios son más accesible.

El Complejo Arqueológico de Pisac:

Se encuentra en la parte alta del Valle Sagrado de los Incas, desde este punto se puede apreciar una parte importante del Valle, este hermoso complejo está constituido por andenes, acueductos, caminos asociados a murallas y portadas, cauces hídricos canalizados, cementerios, entre otros.

Complejo Arqueológicos de Ollantaytambo:

Se encuentra a unos 80 kilómetros de la ciudad de Cusco, se dice que este hermoso atractivo es el final de todo el Valle Sagrado, pero además es en este lugar donde el rio más conocido como Vilcanota pasa a llamarse Urubamba. Se dice que el complejo recibió este nombre gracias a su general rebelde de ese entonces “Ollantay”, y que la construcción de este lugar constituyo un centro militar, agrícola y religioso, el cual tuvo el objetivo administrar y controlar en su totalidad el Valle Sagrado de los Incas.

Poblado de Chinchero:

Un lugar muy turístico que se encuentra al norte del Cusco a una altura de 3800 metros sobre el nivel del mar, en el pueblo necesariamente tenemos que hacer una parada para poder apreciar los bellos trabajos de arte textil que realizan los pobladores, pero además podremos apreciar algunas estructuras de los incas que aún se conservan hasta hoy en día. Y por último estaremos llegando a Cusco como a las 19:00 hrs.

BTG (Boleto Turístico General) S/.130.00, esto nos permite el ingreso a los complejos arqueológicos en el tour, tal son los casos de Sacsayhuaman, Q'enqo, Puka Pukara, Tambomachay y de igual manera para visitar otros puntos de la región el Valle Sagrado, Maras Moray, Museos...

Complejo Arqueológico Ollantaytambo Complejo Arqueológico Pisaq – Cusco

Comentarios