Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Ultrachaskis llegaron a Machu Picchu corriendo desde Apurímac

Redes Sociales

Una forma única de demostrar al mundo que la unión hace la fuerza. En esta oportunidad un peruano, francés y colombiano se juntaron para realizaron una actividad que no muchos se animarían a realizar, llegar a Machu Picchu corriendo.

Esta aventura lo realizaron en 27 horas durante 2 días, unas cuantas horas menos que la primera vez que realizaron esta misma ruta (Apurímac – Machu Pîcchu). Los ultrachaskis Max Delgado (peruano), Nicolas Viallet, un francés, y José González, un colombiano, indican que este logro no es algo común, sino más bien un logro o un triunfo ante la naturaleza, demostrando que aún podemos realizar actividades que hacían nuestros antepasados.

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *