Info@machupicchuinformacion.com

Información de Machu Picchu – Machu Picchu Información y todas las formas para viajar a Perú y sus maravillas, visita los principales destinos que todos los turistas prefieren en su visita a este hermoso lugar: City Tour Cusco, Montaña de 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Camino Inca a Machu Picchu entre otros. Además, brindamos información de Machu Picchu, Cusco, Puno, ticket de tren, ingresos a todos los complejos arqueológicos, hoteles en Cusco.

Visitantes colombianos ahora podrán visitar Machu Picchu en el 2021 con tarifa promocional

Redes Sociales

Machu Picchu, una de las maravillas del mundo abre sus puertas para turistas de nacionalidad colombiana para el 2021 con tarifas de promoción.

El gobierno peruano anuncio que se brindaran tarifas promocionales a países que se encuentren en la Comunidad Andina (CAN). Esta decisión seria parte de las nuestras estrategias para poder reapertura este sector del turismo, el cual ya estaría en marcha la primera fase con turismo nacional.

El decreto establecido permitirá a que futuros viajeros de Colombia, Ecuador y Bolivia puedan programar su visita a nuestra maravilla Machu Picchu en el 2021 con una tarifa super promocional, viniendo a ser en soles peruanos S/. 64.00.

Sobre las nuevas estrategias para el turismo, la Directora de la entidad en Colombia, Soledad Campos de Parry, explica que “Estamos listos para recibir visitantes colombianos y brindarle las mejores medidas de seguridad del estricto cumplimiento de todos los protocolos”. Ambas naciones Colombia y Perú son grandes aliados para el turismo, esto debido a que ambos cuentan con ofertas complementarios.

Por otro lado, también señalo que Perú (Machu Picchu), en este momento es un destino bioseguro para los colombianos. Cabe mencionar que el Santuario recibió el sello Safe Travels por parte de la entidad World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo), el cual es apoyado por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Comentarios...no existen comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *